Cuidados primaverales para tu piel

Septiembre es el mes de la primavera. Los días comienzan a ser más largos, la temperatura comienza a subir, y en consecuencia usamos prendas más livianas como polleras o remeras de mangas cortas, dejando al descubierto piernas, brazos y cuello.

Nuestra piel, que viene de estar protegida por la ropa invernal, queda más expuesta a los rayos del sol. Por eso debemos reforzar la hidratación con el uso de cremas faciales y corporales, además del consabido uso de protector solar.

Algunas recomendaciones

- Cuidá tu piel para que se vea hidratada, siempre. Tené en cuenta que las pieles jóvenes por lo general son de normales a grasas y por lo tanto requieren formulas más livianas. Las emulsiones son ideales para este tipo de pieles. En cambio, las pieles maduras suelen ser más secas y necesitan cremas más untuosas, sobre todo por las noches.

- Después del baño es ideal que apliques crema sobre tu piel, ya que los poros se encuentran más abiertos y la piel es más permeable a recibir hidratación.

- Si estás protegida, disfrutá del sol que nos aporta vitamina D y nos ayuda a mantener los huesos fuertes y saludables.

Como conclusión, si tu piel se ve más... ¡cuidala para que se vea linda!

LAWEN